jueves, 20 de octubre de 2011

Entrevista a una Maestra de Jardín Público

Entrevistamos a , una docente de Jardín Público. Las preguntas y sus respuestas fueron las siguientes...
- ¿Qué es lo que más le gusta de trabajar en este Jardín?
Lo que más me gusta el ver otra realidad, me gusta mucho el participar en actividades con los mis alumnitos y sus familias, ayudarlos, enseñarles desde una perspectiva dinámica y didáctica.. Me siento muy cómoda desde que ingreso hasta que salgo.

- ¿Como es el aprendizaje y el comportamiento de los niños en general?
En mi salita es muy bueno, como en todos lados hay niños que tienen un comportamiento mas sereno que otros, y viceversa. Pero en promedio general, sus comportamientos y sus ganas de aprender son muy buenas.

- ¿Cree que su trabajo está siendo bien remunerado?
Sí, no me puedo quejar en este momento de eso.

- ¿Cree que se necesita tener algunas características extras para ser docente aquí?
Y.. no se si "características especiales", pero si tener muy en claro que lo que se vive acá no es como en otro jardín, y que acá podemos entonarnos de todo, y hay que saber sobre llevarlo y permanente estar encima de los niños ayudándolos.

- ¿Cómo es el Jardín?
El jardín es muy bonito, lleno de colores, flores.. de vida! Cuenta con 5 salitas, 3 baños, un patio, una cocina y una salita donde hay juegos y se utiliza para actos o festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario